Pipe charts

Pipe charts

Not Acceptable Client browser does not accept the MIME type of the requested page. Después de esto Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el pipe charts y popular.

El álbum, grabado en Medellín en el 2008, fue producido por Iván Calderón. Empezó a perfilarse a nivel internacional con gran acogida del público latinoamericano en sus conciertos debido a su talento y su estilo. Su éxito Recostada en la Cama fue lo que lo llevó a estrellato musical en Colombia y a ser conocido en todo el país como en diferentes países. Fue nominado y recibió varios premios en su país. Su siguiente éxito fue No Voy a Morir con el que estuvo fuerte en las listas de su país, con 20 millones de visitas en Youtube. Fue durante varios años la canción popular más visitada de toda Colombia.

Para el año 2009 recibe nominaciones a los Premios Nuestra Tierra siendo el artista de la noche y ganó cinco premios. Estados Unidos por problemas legales con su padre. Randy para el remix de la canción Mi Dama Colombia un homenaje a las mujeres colombianas en el que participa también con J Balvin y Pipe Calderón. Para el 2014 cuando era asesor de Maluma en La Voz Kids lanza La Invitación, una canción de los dos en el género urbano, la primera de Pipe en reggaeton acompañado de uno de los grandes de Colombia como lo es Maluma. Para comienzos del 2015 vuelve a su género popular con la canción Te Hubieras Ido Antes. Para febrero de 2015, este tema se coloca en la primera posición del ranking Top Latin Songs – Popular Colombia de Monitor Latino por cuarta semana consecutiva. Colaboraría en el remix de la canción Corazón Acelerado con uno de los máximos exponentes del género urbano Wisin, además de la versión popular de Le Hace Falta Un Beso con Alejandro González, haría el vídeo remix de Quiero Olvidar junto al reggetonero J Alvarez.

En 2017 Presenta un tema a dúo con Jhon Alex Castaño titulado Ingrata con el mejor estilo popular posicionandolo en los primeros lugares. Actualmente es jurado del concurso Yo me llamo del Canal Caracol. Pipe Bueno nominado a los Latin Grammys. Niegan visa a Pipe Bueno para los Latin Grammys en Estados Unidos.

Forex ladysun